sábado, 14 de marzo de 2009

Ya puedo decir que... ¡¡¡POR FIN TERMINÉ LOS EXAMENES!! yujuuu!!! Creí que nunca llegaría este dia!! Ahora tengo todo el tiempo del mundo para preparar las cositas para el mercadillo benéfico y para tener más cosas en mi pequeña tienda :)!!!

Bueno, he hecho algunos pedidos y otros que me quedan aun pendientes (si queréis ver las fotitos están en mi otro blog) y también he tenido tiempo para hcer cositas nuevas.

Lo primero de todo estas dos carteras ideales para las monedas :)! Sólo las he adornado con unos peces muy lindos y muy primaverales ellos. Las carteras hay para escoger en color plateado y dorado, aunque también tengo por aqui violeta y negro, pero aún sin decorar. ¿Qué os parecen?
Y también otra cosita nueva, colgadores para el móvil en forma de corazón. Como siempre escogéis el color que más os guste, y los cascabeles están en cuatro colores o el plateado que hemos usado toda la vida.

Tengo muchas ideas en mente, y muchas cositas nuevas por hacer, y entre tanto preparar el mercadillo y algunos pedidos que tengo aún sin hacer. Estoy muy contenta porque en poco tiempo me ha surgido bastante trabajo :)! aiis, que pena que no tenga una tienda propia donde lucir todas estas cositas! =(!
Bueno chicas, os deseo un buen fin de semana, que yo esta tarde tengo que trabajar 7 horas en partidos de baloncesto :O!! increible!
Besitos *!

4 comentarios:

  1. Y como han salido los examenes?? bien no??

    tus cositas nuevas me molan muchoooo!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los portamonedas.... la verdad es que cada día te superas !!!! Besotesssss guapi !!!!

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas lindas y más collejas, si esque todo esta genial.

    ResponderEliminar