martes, 10 de marzo de 2009

Traigo una novedad, bueno en realidad serían muchas pero aun no he tenido tiempo de hacerle fotitos a mis nuevos diseños y a parte estoy liadisima porque tengo pedidos !!!! :) sii, es para gente de mi clase y tengo un par de ellos que hacer, a parte si lo unimos a que estoy preparando cositas para el mercadillo (L)! estoy muy ilusionada. Menos mal que esta semana por fin termino mis examenes (yujuu solo me quedan 4!!!) y me podré dedicar de lleno a coser, que estoy como loca.!!!

La novedad que os traigo es la siguiente: llevo algunos días montando una pagina web con ayuda de una amiga (aiii Isa (L)!!) pero aun no está terminada, digamos que esta empezando xD!! y que claro está, como no tengo mucho tiempo libre pues tampoco me he podido poner al 100% con ello. Pero como yo soy una desesperada de la vida, he querido colgar ya un mensajito en la pagina para que ponga que está en construcción y la agregéis a vuestros favoritos :)! (de todas maneras cuando esté online ya os avisare).
Apuntad la dire que La Coquetería está en la web ;)!!! http://lacoqueteria.6te.net/ ^^

Si os habeis fijado en mis blogs, también he añadido uno nuevo, se llama micoqueteria ^^ y es para colgar las fotitos de las cosas que hago (ya que este blog era en un principio para esto pero lo he convertido en algo más personal) poco a poco iré subiendo las fotitos de las cosas que ya están por este blog y de las nuevas.

¿Proyectos? Pues tengo pensado hacer un bolso, una nueva camiseta que ya tengo echa y tengo que hacerle las fotitos a las dos que tengo (no me he olvidado de ello) y también una cartera. ¿Problemas? La falta de tiempo!! La proxima semana estaré a piñón!!!! ;)

1 bexiiito a todas (K)!

4 comentarios:

  1. Oleee ya estás liadilla con tu web... me gusta el fondo que pusiste... y me alegra mucho ver como cada vez tienes más pedidos... Besitosssss guapi !!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia con web y todo!!!...me alegro un monton y te deseo todo lo mejor!!! ya estoy deseando verla lista!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La página web pinta muy bien, estoy deseando que la inaugures. Y el blog también tiene buena pinta. A mí me pasó lo que a tí y también me hice uno nuevo para poner sólo fotos y que sirva de escaparate. Que te vaya bien.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coquetilla suerte en el mercadillo ... he llegado tarde a la inscripción y ya está cerrada así que otro año será... Besosssss

    ResponderEliminar