martes, 31 de marzo de 2009

Madre mia!! Terminé los exámenes y no me he podido pasar por aqui! Mil perdones!! He andado super liada con el mercadillo benéfico, pero gracias a dios ya pude enviar todas mis cositas (2kg de pakete :O!) ya os enseñaré las fotos y estoy pendiente de que les llegue a ellos.
Además me han surgido un par de pedidos entre gente de mi clase, por lo que ando cosiendo todo el día. Entre eso y que quiero probar ha hacer nuevos diseños, cositas con fimo, etc.. No doy a basto!!
Os dejo unas poquitas fotos, la primera un vestidido en tono beige, con encaje verde y lentejuelas blancas.
Uno de mis famosos muñecos, lo he llamado Aurinegrin :)! jajaja os preguntaréis por qué, aver de toda la vida soy aficionada a un equipo de basket de mi ciudad, Canarias se llama, y juega en Leb Oro, pues a sus aficionados los llaman aurinegros, porque los colores del equipo son negros y amarillos, pues aquí esta mi mascota particular, Aurinegrin!! =)
Y esto es todo por hoy, gracias por los comentarios en la anterior entrada, y aprovecho para preguntar a algún alma caritativa si me puede explicar como subir un nuevo diseño (hecho por mí,) y utilizarlo en el blog como fondo y demás, porque para estas cositas ando unpoco verde
1 bexiitooo

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pues yo con la foto no te puedo ayudar porque yo pa estas cosas sou mu nula!!!! jejeje
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chuliiiii !!!! me encanta ese muñecote -_^ !!!! No te puedo ayudar con los fondos para el blog ... pero mete en google tuneos para el blog que fijo te sale algo... besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno,que no,nos falte el trabajo bsssss wapa los broches monisimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holitaaaaa coquetaAaa!!!
    Aqui estoyy xDD me he hecho un blog y estas en mis favoritos como no!!! xDD
    http://flickflackfieltro.blogspot.com/ aki me tienes!!
    ya hablaremos!!
    por cierto preciosas tus cositas como siempre ^^
    Un besoteee coquetilla!

    ResponderEliminar
  5. que chulaaa. mandame el mail con tus pregusntas no problem. Un beso

    ResponderEliminar