miércoles, 25 de febrero de 2009

Mercadillo

Chicas! Os cuento algo que me ha entusiasmado muchisimo y en el que voy a participar con mucha alegría.
Hoy me enteré de una magnífica propuesta gracias al blog de Mis Maruchis, resulta que en Estepa (Sevilla) van a organizar un mercadillo solidario bajo el lema SI TÚ QUIERES, YO PUEDO. Mejor que explicarlo yo, os dejo las palabras de su creadora http://reflexionesdesdemiazotea.blogspot.com/:
¿Y qué es Benefici-Arte?
Benefici-Arte va a ser un espacio de actividades en las que todos tendremos nuestro lugar. Benefici-Arte reunirá durante los días 18 y 19 de abril en Estepa (Sevilla) talleres y actividades para niños y mayores, en un evento que tiene como principal objetivo el encuentro.Y lo más importante,
Benefici-Arte será un mercadillo donde poder vender todos vuestros complementos hechos a mano! ¡Para esa fecha todos estaremos preparando comuniones, las primeras ferias y el día de la madre!
Será un evento abierto a todos, tanto a quienes querais venir y compartir ese fin de semana con ASEMI y todos nosotros, como para aquell@s que por razones de distancia, tiempo, compromisos o etc, no podais acercaros: en ese caso podreis enviar vuestros trabajos y cositas, y desde ASEMI nos encargaremos de que se luzcan como si estuvieseis vosotras mismas!! Estaremos encantadísimos de poder contar con vuestra presencia y a estas alturas, con mucho orgullo puedo incluso decir que varias de vosotras os habeis sumado sin dudarlo ni un instante, ¡aún cuando Benefici-Arte era casi un embrión!
Las bases serán, de forma resumida, las siguientes:
* Cada creadora podrá llevar cuantas cosas quiera sin límite de cantidad; solo lo que ella misma determine, por su propia logística =)
* Los beneficios serán compartidos para cada creadora y para ASEMI, ya que se trata de un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños de la Asociación Estepeña de Minusválidos.
* L@s creador@s que participen de forma presencial traerán sus complementos. Para aquell@s que quieran participar sin poder asistir, deberán enviar sus cosas en un sólo paquete. Sólo pediremos que los gastos de envío sean de su cuenta. Para todos se dispondrán las mesas y el espacio de exposición individuales.
* Habrá una fecha límite de recepción para paquetes, aún por concretar y que próximamente os haré pública desde la Azotea.
* Podreis confirmar vuestra participación enviándome un correo electrónico a smilax77@gmail.com
Yo voy a participar y me queda lejos, pero os explico el por qué. Desde hace tiempo estoy dandole vueltas a la cabeza para participar en una feria que hacen en mi ciudad vecina por Navidades y que es integramente de Artesanía, lo que pasa que aún no me he ido a informar por falta de tiempo. Y cuando vi esta iniciativa me hizo muchísima ilusión, además de que una parte del dinero que se gane irá para esa asociación y ayudará a muchos niños que verdaderamente lo necesitan. Pues bien, como tenía una serie de dudas me puse en contacto con ella y os diré que esta chica es muy amable y no dudó un momento en contestarme a todo lo que me hizo falta.
Asi que desde aquí yo os animo a todas a participar, por muy lejos que os quede, que este mercadillo os da facilidades tanto a las que vivis cerca y podeis asistir como a las que os queda lejos, pero que también teneis la posibilidad de tener un pedacito vuestro en ese mercadillo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo del mercadillo no??? voy a meterme en esa pagina..
    La verdad que he estado un tiempo sin poder actualizar pero esque apenas tengo tiempo..trabajo, estudios y pedidos, asique el poquito que tengo lo empleo en hacer cositas nuevas!!!

    Un besote guapa!!!y ya sabes que las puertas de mi blog están siempre abiertas!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he suprimido un comentario porque sin querer lo he publicado 2 veces ok???

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que interesante, yo es que no creo que pueda tener tiempo, pero intentaré mandar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  5. Nena espero verte¡¡¡Ainss que ilusion wapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. mmmmm la verdad es que sería toda una experiencia

    yo sería de las que tendría que enviar las piezas porque vivo en a "tomarporculolandia" gracias por avisar guapa me paso a informarme más

    un besote

    ResponderEliminar