miércoles, 11 de febrero de 2009

Dios mio!!! me vais a matar, hace mucho que no actualizo pero como sabeis estoy liada con examenes y demás, porque termino las clases antes de Semana Santa!! En cuanto tengo tiempo libre me pongo a idear cositas nuevas para La coquetería y no penseis que me he olvidado que tengo que enseñaros los nuevos proyectos pero aun no los tengo terminados.

Aparte hoy me ha surgido un nuevo pedido compuesto de dos muñequitos que en cuanto tenga terminado ya os lo enseñaré! y estoy planeando ofrecerlos en alguna tiendecilla aver si quieren adoptarlos, pero para eso tendré que llevar un amplio catálogo por lo que este finde intentaré trabajar 100% aqui =P!.

Le debo aun el envio del premio del sorteo a Ninuka, pero es que quiero enviarle muchas cositas, cuidando hasta el más minimo detalle, y dentro habrá algo hecho por mi, y claro aún no lo he hecho!!!!


¿Qué mas? Dios! estoy super contenta, hace unos días me apunté a un sorteo que había en el blog http://remenaycrea.blogspot.com/ ¿Lo conoceis? Visitarlo que merece la pena. y bueno, cual es mi sorpresa que al mirar el correo hoy me encuentro con que me he ganado el sorteo :O!! sisisis!! Además he ganado esta preciosidad:




¿A qué es una monada? Lo cuidaré muy bien y mimare :)!! Además si queréis aun hay un sorteillo abierto en su página, lo único que tenéis que hacer es apuntaros al swap que está organizando y entraréis en el sorteo de un magnífico bolso. Yo aún no me he apuntado pero me estoy pensando seriamente apuntarme =P que así también conoceré a mas gente.

Otra cosa más!! La Coquetería ha recibido un nuevo premio por parte de http://www.fieltro-complementos2.blogspot.com/ :) Muchisimas gracias nena, así que voy a ponerlo: (por cierto la imagen no me deja ponerla pero da igual xDD)

A cambio de recibir este premio tengo que seguir una serie de reglas que son las siguientes:

1.Poner el enlace de quien nos ha elegido.
http://www.fieltro-complementos2.blogspot.com/
2.Poner las reglas en el blog.

3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.
No hace falta que nombre 6 cosas, solo decir que quiero que todos mis proyectos salgan adelante, más tarde o más temprano, y que todo le salga bien a mis seres queridos.
4.Elegir seis personas.
http://remenaycrea.blogspot.com/
http://ninukabroches.blogspot.com/
http://ninukabroches.blogspot.com/
http://detallesenfieltro.blogspot.com/

^^ se los doy a ellas que creo que se lo merecen!!!
5.Avisar a esas personas y poner un comentario en su blog.
Pues ahora mismo voy!!!

¿Qué mas me queda por contaros? ¡¡Hoy entregue un pedido!! Si :)! es para una chica de mi clase, y bueno me lo pidió y como la vi un poco baja de moral por ciertas cosillas pues lo hize ayer por la noche y se lo entregué hoy :) la verdad es que quedó bastante contentilla. Aqui os lo muestro:


¿Qué os parece? ¿Os gusta? No se por qué en la foto ha salido así, pero el corazoncito no es de ese azul, es violeta igual que el ojito, pero vamos será que mi movil se volvió loco.

Lo último ya !! Ayer abrí el Photoshop y dije, quiero hacer una tarjetita nueva para La Coquetería, algo que sea super sencillo pero que a la vez guste y me salió esto:

¿Os gusta? He comprado un papel color beige un poco arrugadito para hacer las tarjetitas que irán con mis creaciones, cuando haga la primera os la enseñare.

Espero opiniones sobre todas estas cositas, que gracias a vosotras voy mejorando poquito a poco.

2 comentarios:

  1. Vamos a verrrr vamos por partes... porque o estas dias sin escribir o nos pones un monton de cosas jajajaja ains mi niña.. eres la leche!!!!

    El conejito que te ha tocado es precioso, me encanta!!!

    Recojo el premio para ponerlo en mi blog... gracias tesoro!!!

    Y por último!!!... quieres hacer el favor de estudiarrrr!!!!... no quiero que me envies mi premio hasta que no acabes los examenes porque me enfadaré... lo mio puede esperar... no hay prisa!!!.. Así que tranquila.. relájate.. aprueba los examenes y después ya harás lo mio, okkk????... ES UNA ORDEN!!!

    Besukissssssssssssssss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Wouuu!! que de cosas para comentar! Estoy de acuerdo con Ninuka, los exámenes son lo primero...(yo como ya los he terminado)jijiji. Y bueno yo tambien estoy liadilla con las tarjetas de visita tengo varias pero no se con cual decidirme..
    bueno y tambien enhorabuena por ganar ese sorteo, que suerte tienes!!!

    Un besote

    ResponderEliminar