jueves, 5 de febrero de 2009


Buenas!!! La verdad es que estoy un poco justa de tiempo pero quiero recordaros que mañana se cierra el plazo para el Sorteo!!! ¿Por qué no te apuntas? Todavía estas a tiempo!!!


Aunque bueno, es el sorteo de las 1.000 visitas y ya casi casi llegamos a las 2.000 ^^!! qué contentilla estoy!




Deciros que no tengo fotitos nuevas para poner, pero que estoy trabajando en dos cosillas muy monas :)! en una me está ayudando mi gran amiga Ninuka, es una flamenquita que me han encargado para que la luzca una camarera en un bar de aqui, pero que tiene ambiente andaluz! y la otra es un monederito, que tan solo me queda comprarle la cremallera a juego y coserlo :)!


En cuanto los tenga terminados pondré fotito para que los veáis!! ^^




Y poco mas tengo que contarles!!


Un besito y no se olviden de participar en el sorteo!!!!




1 comentario: