domingo, 4 de enero de 2009

Primera entrada del año, así que antes que nada desearos un Feliz Año 2009 a todos, y espero que La Coquetería en este nuevo año que ha entrado hace unos días vaya cogiendo un poco de "fama" y pronto seamos más amigos aquí unidos, y que todos los propósitos que tengo para este blog se acaben cumpliendo.
Para comenzar traigo unos diseños que el otro dia no pude subir:

Este es Roger, lo hize con la idea de que fuera un conejo, pero mucha gente me ha dicho que parece más un perro.. asi que lo he nombrado Roger y simplemente es Roger =P!!
Como siempre os digo, lo podeis personalizar, cambiarle los colores, añadirle un collar, más manchitas..¿Qué se os ocurre?

A este lo he llamado Luisín ! xD me matarán pero bueno, ha sido un regalo que le he hecho a Luis, un amigo, porque le había gustado mucho este muñequito (la verdad es que ha tenido un éxito tremendo) y lo quería justo en esos colores.

Estos muñequitos también son un nuevo diseño, aunque los colores no se aprecien del todo bien, he de decir que son azul oscuro y violeta oscuro también, y quedan super monos lo dos. Son lo más económico que tenemos y es que por tan solo ¡¡¡ 2.50 € !! estarán en tu casa!!!


Y por último os traigo a Stewie!! La verdad no ha quedado del todo real, pero es una monada, aunque ahora mismo se marcha rumbo a Zaragoza para su nuevo dueño ^^!!! Esperemos que le guste...

De momento esto es todo, estoy un poco liada haciendo unos pedidos que tengo. Como siempre os digo todo se puede personalizar y cambiar al color que querais ;)!!!

Dejad comentarios, no seais vergonzosos!

6 comentarios:

  1. Como me gustan los fantasmitas... ¿son fantasmitas no? jeje, feliz año guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues lo del comecocos molaria muchisimo... ahi los dos por la camiseta persiguiendose jeje, cuando lo hagas me avisas!

    ResponderEliminar
  3. hola soy Emilio del directorio de blogs manualidades .

    Te acabo de incluir y he de pedirte disculpas pues me acabo de dar cuenta que estabas antes que otras ya publicadas pero con tal lio de comentarios desordenados se me habia ido la pinza , espero que no te enfades ;)

    te hice entrada a tu blog y en cuanto acabe de actualizar todas las entradas estarás en el blogroll .

    gracias por participar , espero que podamos ayudarte a aumentar tus ventas y visitas .

    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Roger y Luisín! Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta Roger... te quedó súper gracioso.. a mi también me pasa que me pongo a hacer una cosa y acaba pareciendo otra, pero sabes??? al final son las que mejor quedan y las que más éxito tienen... besotes... sigue así, haces unas cosas geniales!!!

    ResponderEliminar