lunes, 26 de enero de 2009

Hace tiempo que le he estado dando vueltas a la idea de crear un logotipo para La Coquetería, más que un logotipo, un broche que cuando lo viérais dijeras: "Esto es de La Coqueteria".

Pues dandole vueltas, dibujando bocetos para aquí y para allá, y finalmente salió esto:

Sé que la imagen no se ve bien, porque le he sacado una foto con el móvil y no tiene mucha calidad, pero esque tenía unas ganas enorrmes de enseñarosla..
Ahora me falta como llamarla..había pensado en Coquetilla, que es como siempre me llama Nenuka :)!! Pero croe que finalmente la llamaré Coqueta ^^

Antes que nada, decir que estamos rozando las 1.000 visiitas, y ya estoy pensando en el sorteo que prometí, pero me gustaría saber algunas cositas, que quiiiero que me contesteis ^^!
¿De todas las cositas que tengo hechas, qué es lo que más os gustaria que sorteara?
¿Os cuesta conseguir algún material en el sitio donde vivís? es decir, algun color de fieltro, adornos, etc... Porque creo que incluiré algun material en el sorteo también.

Bueno, espero que me contestéis eh? No os hagáis las locas :)!!!

8 comentarios:

  1. ahhhh yo soy la primera en participar!!!! quiero ganar!!!!

    A MI YA SABES EL QUE ME GUSTA!!!jjejeje

    y esta "coquetilla" me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja coquetillaaaaa... esa coqueta te quedó de fábula!!!... Me gusta... me gusta mucho tu sello identificativo... te quedó bien chula!!!!
    Me apunto al sorteo, está claro!!!
    Tengo que elegir algo???? .... es que a mí me gusta todo lo que haces... no puedo elegir nada en concreto.. cualquiera de las cosas que haces será un regalazo estupenda para la afortunada... Besotessssssss guapi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo dices por aqui no encuentro fieltro estampado...jejeje :P, y el kenny no es un broche es un llaveroooo!!!jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Yujuuu!! sorteoooo. Bueno, pues a mi me encanta el muñeco, ya lo sabes! el ultimo que hiciste me enamoró, y los fantasmitas de colores (¿¿para cuando el comecocos?? jajaja). Y cosas que no encuentre... pues me acabo de mudar a Valladolid y aún no he necesitado buscar nada... Esta semana te mando mail para lo del intercambio ok? y "Coqueta" te salió divina! jaja. bss

    ResponderEliminar
  5. gracias flor ;) me alegra que te guste el broche gato

    me gusta la coquetilla, podrías usarlo como base y hacer mil variaciones: coqueta con pelo a lo afro, coqueta punk, coqueta bla bla bla...

    y me gustaría que sortearas a la propia coquetilla :D

    un besote

    ResponderEliminar
  6. que bien otro sorteoooooo!!!! yo me apunto tambien. Por cierto tu sello te quedó superchulo, me encanta. y a lo de las respuestas tengo que decirte que me gusta todo lo que haces pero si tengo que elegirrrrr.... NO PUEDO ELEGIR!!! AJAJAJAJAJAJA, bueno y la verdad es que me cuesta mucho conseguir los ojos móviles y el fieltro más grueso. Un saludo y cruzaré los dedos hasta el día "S" jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el comentario...la verdad esq por aki no encuentro los cascabeles...tu los compras en las mercerias o en otro sitio???

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba!!! si, para el movil hay unos mas pequeñitos a ver si les hago fotos y los cuelgo pa que veais la diferencia del tamaño!!!!

    un besote

    ResponderEliminar