domingo, 11 de enero de 2009

De letritas sigue la cosa. Aquí traigo un pedido que se marcha mañana mismo hacia Zaragoza junto con un muñequito muy rosa él que os enseñaré en cuanto haga el paquetito correspondiente, porque en La Coquetería cuidamos todos los detalles.
¿Os gustan? Quedan muy monas de llavero, además podeis elejir los colores que queráis para la vuestra, incluso una multicolor..¿Qué os parece?

Estoy muy contenta con las 300 visitas que he conseguido, porque tan sólo hace unos días desde que puse el marcador y ya voy por 300 :)! Espero que sigan siendo mas ;)!
Un besito*!

7 comentarios:

  1. Uissssss estas en rosita me gustan más!!! muy muy chulis, me encantan!!!... besotesss... esta semana nos ponemos en contacto para el intercambio...
    Venga venga que siga rulando el marcador de visitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. que monada nena¡¡¡¡ felicidades por tus 300 visitas bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme. Me he pasado por el tuyo y la verdad es que no tiene desperdicio...te tendré en mi punto de mira, jeje. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oiish!! Muchas gracias a las tres!!!! ^^ aver si esto sigue creciendo sisi :)!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te acabo de conocer gracias al comentario que has hecho en mi blog. Me gusta todo lo que haces, pero lo que más el broche del gatito.
    Un beso. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ala que chulas! Pues mucha suerte con tu marcador y con esos pedidos, que sigan creciendo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar