miércoles, 4 de marzo de 2009

Chicas!! He estado sin internet estos días porque tengo el portatil a arreglar que le entro un virus =( snif snif, pero he guardado todas las cositas en un pen drive por si tengo que resetear el portatil para no perder nada.
Bueno, decir, que entre examen y examen voy haciendo cositas, y con la ayuda de mi madre. Tengo tres vestidos más hechos, para mí el más mono el violetita. ¿Pâra vosotras?

Estoy preparando cositas para el Mercadillo Solidario, es una pena que no pueda estar allí presencialmente, pero mis cositas estarán alli con toda la ilusión del mundo, y para las que estéis espero que le hechéis un vistacito a mis cosas. Ojalá tengan mucho éxito, ¿por qué? Significará por una parte que mis cositas gustan y La Coquetería será más "famosa" y porque estaremos ayudando a una buena causa.

Se que tengo pendiente enseñaros la camisa, pero es que aun no le he hecho la foto!! Madre, y más cositas nuevas que estoy haciendo como sombreritos y estrellitas de colores primaverales.

7 comentarios:

  1. Ainss dios esos bichitos malos....
    Los vestidos preciosos, a mi los que mas me gustan son el violeta y el verde!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que cucos!!!! A mi me gusta mucho el verde!!! es ideal!! besukissssss guapi!!!!

    ResponderEliminar
  3. son bonitos, bonitos, bonitos, el dellazo rojo me encanta!!!!besos

    ResponderEliminar
  4. =) Me alegra que os guste tanto :)! cuando pueda os contesto a todas ^^!!! muuuakkkksss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todos!!!! jajaja...y quiero ver todas esas cosillas nuevas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los vestidos!! Son una monada!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vestidines!! que monada nena. Tu no te preocupes por el intercambio, que yo la caja ya la tengo preparadita para cuando tu puedas ok? Un besin!

    ResponderEliminar